Your search results

Pack “Placer de Inversión”

Comprar tu segunda casa junto al mar o en la montaña: Un sueño accesible en Bulgaria. Bulgaria ofrece paisajes suntuosos y se beneficia de un clima continental ideal para disfrutar de las numerosas estaciones de esquí en invierno y de las hermosas playas durante la temporada de verano.

Comprar tu segunda casa junto al mar o en la montaña: Un sueño accesible en Bulgaria

Bulgaria ofrece suntuosos paisajes y se beneficia de un clima continental ideal para disfrutar de las numerosas estaciones de esquí en invierno y una hermosa temporada de verano.

El borde del Mar Negro, conocido como la Riviera búlgara, es rico en largas playas de arena fina que se extienden a lo largo de más de 350 km de costa y multitud de hermosos complejos residenciales y hoteleros.

Las estaciones de esquí son numerosas en Bulgaria y son fácilmente accesibles desde la capital, Sofía. Las cadenas montañosas ocupan casi el 30% del territorio y hacen de Bulgaria un destino ideal para los deportes de invierno y el senderismo.

 

La Bulgarie offre de nombreuses activités :

Chacun peut y découvrir son paradis : les familles avec enfants, les jeunes à la recherche de loisirs, les passionnés de la nature venus retrouver le calme.

Plages somptueuses

Résidences de Standing

Loisirs multiples

Domaines Skiables

Nature et Randonnée

Spas & Soins

El Pack “Comprar Immo Plaisir” Llave en Mano Bulgaria incluye:

Ver propiedades en Bulgaria

¿ESTÁS INTERESADO EN INVERTIR EN BULGARIA O QUIERES SABER MÁS? NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Compare Listings