Your search results

Pack “Gestión”

Nuestra filial de CASA NUEVA le apoya en la gestión de su inmueble ubicado en Sofía. Además, si desea alquilar su propiedad, nosotros nos encargamos de todo…. hacemos todo por ti!

Nuestra misión:

Misión administrativa: cobro de rentas, envío de recibos y avisos, renovaciones y rescisiones de arrendamientos. Recordatorio de morosos, seguimiento de pagos y facturas por parte de los inquilinos. Seguimiento de contratos de mantenimiento (gas) y seguros. Gestión del cambio de inquilino, pago y/o deducción de la fianza. Asistencia a Juntas Generales de Accionistas y actas.

Misión contable: seguimiento y regularización de convocatorias de copropiedad, pago de facturas, declaración de rentas de la propiedad, pago de tasas e impuestos locales.

Misión técnica: organización de reparaciones, asistencia al inquilino. En su caso declaración y gestión de siniestros. Elaboración de presupuestos, seguimiento de obras de reforma, etc.

Estamos in situ y nos encargamos de todo: problema de fontanería, corte de internet, cambio de inquilino… ¡ahí estamos! ¡Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana!

No dude en contactarnos para una cotización específica que cumpla con sus expectativas.

Contáctenos por correo electrónico escribiéndonos a casanuevabg@gmail.com o por teléfono al 00359 879 188806.

Compare Listings