Your search results

Bulgaria

LA TRIBUTACIÓN MÁS BAJA DE EUROPA

Bulgaria ofrece la tasa impositiva más baja de Europa y un sistema impositivo simplificado. Clasificado 9 en el mundo para los países con los impuestos más bajos por la firma de auditoría Bradley Hackford.

UNA CARTERA INMOBILIARIA ACCESIBLE Y DE ALTA RENTABILIDAD

El mercado inmobiliario de la capital es muy dinámico y ofrece muchas oportunidades. Nuevos barrios y residencias de lujo se están desarrollando en el sur de la capital.

Rentabilidad inmobiliaria desde 1100€/m2

Seleccionamos cuidadosamente las promociones inmobiliarias y las propiedades destinadas al alquiler para garantizar la mejor rentabilidad en alquiler y valor añadido en la reventa.

FUERTE DEMANDA DE ALQUILER

La demanda de alquiler es fuerte en Sofía durante todo el año y los precios de alquiler siguen siendo bastante altos. Agencia de referencia, desde hace muchos años con expatriados, nuestros inquilinos son en su mayoría extranjeros: gerentes, ejecutivos de TI, diplomáticos y estudiantes extranjeros.

DIVERSIFIQUE SUS ACTIVOS EN UN MARCO SEGURO:

Bulgaria es miembro de la UE desde 2007. Bulgaria también le permite diversificar su patrimonio en un entorno seguro. En Bulgaria existe un catastro (como en España) y un título de propiedad (escritura notarial) para cada propiedad, lo que permite evitar cualquier disputa. Al comprar bienes inmuebles al notario, este último designa un traductor jurado que se encarga de traducir todos los documentos legales relacionados con la venta al notario.

Compare Listings